Como es la mujer Géminis

Como es la mujer Géminis - HoroscopoGéminis.eu

El Dejà Vu de Conocer a una Géminis

Cuando una mujer de Géminis llega a tu vida, a medida que pasan los días, te entrará una sensación de que todos los días conoces a una nueva mujer, pero que ciertas cosas ya las has vivido con ella. Es decir, el hombre que se aventure en una relación con una geminiana, vivirá en un constante Dejà Vu. Esto se debe a que una sola mujer equivale a muchas de ellas. La razón es muy sencilla: las Géminis son dueñas de una personalidad tan versátil y diversificada, que perfectamente puede ser comparada con un camaleón, un animal que, de acuerdo a las circunstancias, cambia el color de su piel para adaptarse. Es muy difícil afirmar, sin temor a equivocarse, que verdaderamente conocemos a una mujer representante de los gemelos del zodiaco. Incluso podríamos hacer una pequeña prueba: preguntarle a todos y cada uno de los integrantes de su círculo más cercano acerca de su opinión sobre esta mujer de Géminis que nos quita el sueño; no tardaremos en encontrarnos ante un caso totalmente atípico: una mujer acerca de la cual todos opinan algo, no sólo diferente, sino opuesto en muchos casos.

La Mujer de Géminis - La Antítesis de la Monotonía

Géminis es el signo zodiacal del cambio y la transmutación. La variación es parte de lo que las geminianas buscan en su vida cotidiana y las nuevas experiencias están en su agenda semanal. Por lo tanto, si tienes en mente seducir a esta cambiante fémina, lo primero que debes preguntarte a ti mismo es si eres una persona monótona y rutinaria. Si ese es el caso, deberás buscar la forma para revertir esa característica de inmediato, ya que la monotonía marchitará a tu enamorada de Géminis, como a una flor sin agua, en un abrir y cerrar de ojos.

Las mujeres Géminis buscan el cambio y la variación, les encanta innovar y ser pioneras en la implementación de nuevas ideas. No suelen quedarse mucho tiempo en un puesto de trabajo y sus pasatiempos no son los mismos a lo largo de su vida. En el amor, seguirán buscando hasta encontrar quien las convenza de que quedarse en ese sitio, es lo mejor que podría sucederles en la vida.

La Analítica Forma de Vivir el Amor de las Géminis

Debido a que los cambios, lejos de significar un problema, son parte de su forma de vida, una mujer de Géminis no tendrá el más mínimo problema de terminar una relación sentimental si consideran que no funciona. Es más, ni bien comienzan a salir con alguien, realizan un análisis detallado de las ventajas y desventajas, tanto de la persona como de la combinación de ambos, es decir, la compatibilidad de la pareja. En el caso que la ecuación les de algo diferente a su felicidad, terminarán con ella sin remordimientos.

En cambio, si deciden que ese es el hombre de familia que están buscando, serán las más fieles y leales compañeras que un hombre pueda tener. A ello, le añadirán una cuota de buen humor... ¡en todo momento del día! Su carácter afable y amigable las lleva a estar siempre alegres y dispuestas a toda nueva aventura.

Tus Comentarios