Cómo se Viste una Persona del Signo Géminis

Cómo se Viste una Persona del Signo Géminis - HoroscopoGéminis.eu

¡A Toda Máquina!

¿Ves aquella chica enfrente que viste jeans agujereados y una camisa de cuadros semi-abierta que no combina para nada con su calzado deportivo blanco? Pues es la misma que la semana pasada vestía un elegante traje de blazer entallado y pantalones planchados con la raya marcada adelante.
¿Cómo es que este cambio tan drástico es posible? Es sencillo, la chica nació en junio.

El Eclecticismo de Géminis

El signo de los gemelos se caracteriza por propiciar el cambio y por defender que todo es pasible de transformación, empezando por ellos mismos. Por ello, cuando se trata de elegir vestimenta, se aseguran de armar un guardarropas bien nutrido y que sea entre sí tan opuesto como su propia personalidad.

Si abres el ropero de un nativo de Géminis, te convencerás al instante que es el sitio en el que dos hermanas opuestas guardan su ropa, ya que no puede ser que la misma persona que usa una minifalda que apenas tapa lo prohibido, pueda llegar a salir a la calle con alpargatas y un amplio vestido digno de alguien que no se anima a mostrar ni sus tobillos. Pero la realidad marca que así es Géminis y esto es a lo que nos tenemos que acostumbrar.

Y es bueno destacar que este comportamiento no es de dominio exclusivo del genero femenino, sino que los varones también tienen sus excentricidades y sus cambios en lo que a ropa se refiere.

Cuando las madres de las chicas y chicos representantes de este signo quedan con la boca abierta ante las elecciones de sus hijos en lo que a atuendo se refiere y los reprenden por su contradicción, ellos alegan con una sonrisa que no son contradictorios, sino eclécticos.

"No me Bañaré dos Veces en el Mismo Río..." Ni Tampoco Usaré el Mismo Vestido de Fiesta Dos Veces

¿Has sentido hablar de las mujeres para quienes la moda es tan importante que serían incapaces de ponerse el mismo vestido dos veces, aunque se trate de fiestas con personas diferentes? Bueno, esas chicas han nacido bajo la influencia de los gemelos.

El ímpetu de renovación de estas nativas las lleva a estar siempre a la última moda y a sacar de su guardarropas todo aquello que tenga más de un año allí adentro. Géminis vive la ropa bajo una política de renovación que no tiene clemencia para con las prendas que, bajo su entender, hayan quedado arcaicas.

Una Fusión de Estilos

Hombres y mujeres de Géminis reflejan una personalidad fresca, renovada y libre de compromisos a través de la ropa. Las telas y texturas que usan y los estilos inverosímiles que combinan son tan disparatados que sólo una persona capaz de ser dos en una está en condiciones de exhibir.

Tus Comentarios