Como es Géminis Cuando se Enfada

Como es Géminis Cuando se Enfada - HoroscopoGéminis.eu

Los Matices del Enojo de Géminis

Su personalidad dual hace que sea un signo con diferentes formas de vivir el enojo. En primer lugar, debido a su naturaleza afable y altamente sociable, tienden a salirse por la tangente y evitar los enojos. Harán todo lo posible por exponer sus argumentos de forma amigable y así mantener una conversación, la cual puede llegar a nivel de discusión, pero siempre a nivel moderado, no pasando de ser una discusión productiva, con las ventajas y beneficios que estas tienen para el relacionamiento humano.

Cuando la Discusión No Alcanza

Sin embargo, por mucho que Géminis se esfuerce en mantener un clima de tranquilidad, puede que de la otra parte las intenciones no sean las mismas, ¿qué ocurre entonces? Ocurre que Géminis se terminará enojando y el ambiente distendido y amistoso, con toda la productividad de una discusión enfocada al enriquecimiento, se esfumará en un instante.

¿Cómo es entonces el verdadero enojo de Géminis? Es importante saber que lo primero que debes hacer cuando detectas el enojo de los gemelos, es cubrirte los oídos lo más fuerte que puedas. Esto se debe a que estos nativos saben dar los gritos más fuertes del zodiaco, capaces de quebrar los cristales del lugar. No escatimarán en fuerzas de sus pulmones a la hora de hacer valer sus argumentos y razones, con lo que no comprenderemos qué ha pasado con esa persona que tanto esfuerzo puso en procurar evitar un conflicto verbal de tal magnitud, en el que finalmente terminamos envueltos.

¿Qué es lo que Enoja Tanto a Géminis?

Más allá del conflicto circunstancial del momento, el cual puede ser una opinión política, el orden de la casa, no cumplir con los deberes escolares o gastar mucho dinero, entre miles de otras razones, lo que realmente enoja a Géminis es que la otra parte no tenga en cuenta todos sus esfuerzos para lograr que el clima tranquilo siga reinando en el lugar. Mientras la discusión se está gestando, Géminis tiene la esperanza de que su contraparte valorará todos y cada uno de los pasos que este toma para que la situación molesta no pase de una discusión en la que el intercambio de ideas puede hacer maravillas para enriquecer, y hasta hacer cambiar de idea, a sus participantes. Por lo tanto, cuando realmente se da cuenta que lo que la otra persona quiere es llegar al meollo del conflicto, estalla sin posibilidades de vuelta atrás.

¿Qué Hacer Cuando la Bomba Explotó?

"Si esto es lo que querías, ahora escúchalo hasta el final." Esto es lo que piensa un Géminis enojado y es así como debemos actuar cuando ya el conflicto no tiene vuelta atrás. Es así que los que nos resta por hacer es sentarnos, escuchar pacientemente y sin pestañar y dejarlo que descargue toda esa ira que se acumuló durante un largo rato. Una vez se le haya pasado, lo cual ocurrirá cuando haya podido depurar su canal energético a los gritos pelados, podremos sentarnos enfrente suyo y exponerle, de forma tranquila y conciliadora, nuestros argumentos.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis