Las Vacaciones Ideales para Géminis

Las Vacaciones Ideales para Géminis - HoroscopoGéminis.eu

Cómo Deben ser las Vacaciones de Géminis

Este es el momento del año en que puedes liberarte de todas tus obligaciones. No pierdas la oportunidad de hacer todo eso que tanto te gusta y de conectarte con las personas que te hacen sentir bien. Aquí van una serie de recomendaciones para hacer de tus vacaciones un momento de encuentros y de recarga de baterías.

Los Infaltables de las Vacaciones de Géminis

Cada persona tiene sus propios clásicos de vacaciones. Estamos hablando de aquello que debemos llevar, de las actividades que debemos hacer y de las personas con las que debemos contactarnos. Si todo esto lo hacemos tomando en cuenta nuestro signo, entonces no habrá duda alguna de que pasarás las mejores vacaciones de tu vida. A continuación te contamos todo aquello sin lo cual Géminis no debería llegar al pie del avión:

Un Abanico de Variedades: nadie que pertenezca al signo de los gemelos debería salir de casa rumbo a sus vacaciones sin antes asegurarse que el sitio al que va ofrece una variedad inagotable de opciones para hacer. Tanto la vida nocturna, como los paseos regionales, y un tanto más largos también, a la vez que las opciones en deportes extremos o clásicos de la región, son oportunidades que no puedes perderte en estos días de descanso.

Muchos Amigos: un Géminis de vacaciones en solitario no es una opción posible. Los amigos son la compañía indispensable para que Géminis de rienda suelta a sus dotes de comunicación, a la vez que también deberá programar reuniones hasta altas horas de la noche, en las cuales los juegos de grupo, las anécdotas, las leyendas urbanas y las discusiones de política no podrán faltar.

¡Mucha Fiesta!: las fiestas, las trasnochadas y la marcha es lo que Géminis debe llevarse consigo en un lugar de la maleta. Asegúrate que el sitio en el que has elegido vacacionar tiene múltiples opciones en lugares para pasar la noche bailando hasta el amanecer.

Lo que Géminis debe Evitar a Toda Costa

Estas son las cosas que los nativos geminianos tendrán que evitar que se cuelen en sus vacaciones:

Una Pareja Celosa: si bien un poquito de celos está bien para mantener viva la pasión, los Géminis no combinan con una pareja en pie de guerra, pensando que todos alrededor quieren conquistarse a su chiva o a su hombre. Si tu pareja es posesiva y se persigue con fantasmas que no existen, entonces es mejor que se quede en casa mientras tú disfrutas de tu merecido descanso.

Incomunicación: todo aquello que impida la comunicación deberá ser evitado por Géminis. Ya sea olvidarse del celular y del ordenador en casa, viajar con personas poco comunicativas o ir a un lugar que no esté plagado de turistas provenientes de todas partes del mundo, es una pésima opción para este comunicativo signo.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis