Como Dejar a Géminis

Como Dejar a Géminis - HoroscopoGéminis.eu

Final del Juego para Géminis

Decir adiós es todo un tema. Así es que tenemos que pensar muy bien el cómo, el dónde y el cuándo lo haremos. Para evitar que el golpe duela mucho, es muy importante tener en cuenta el signo de la persona a la que vamos a abandonar. Es así que te presentamos la mejor forma de decirle que ya no va más a la persona más dual del zodiaco: Géminis.

Cómo Decirlo

Géminis es un signo que se preocupa y ocupa mucho por su imagen. Esto quiere decir que nunca lo veremos llorando a mares ni suplicando por nada. La entereza es la virtud que más valora y por ello es que hará todo lo posible por conservarse íntegro ante las malas noticias que está recibiendo. Saber esto te da cierta tranquilidad, puesto que puedes estar seguro de que no recibirás ningún reproche ni habrá llantos más allá de un par de ojitos con lágrimas que escuchan pacientemente. Sin embargo, también te pone en un sitio de responsabilidad, ese que tienen las personas que saben que, aunque así no lo quieran, están lastimando a otra, pero que no recibirán una escena a cambio. Por lo tanto, debes auto-regularte.

Con esto queremos decir que puedes ser franco y sincero con tu Géminis, pero debes tener siempre presente que, aunque no te lo demuestre, está sufriendo. Por ello, trata de evitar ser demasiado minucioso con los detalles si es que tienes a otra persona en tu vida, evitando contarle cómo y dónde la conociste y, en especial, no debes molestarte en ser demasiado sincero si es que estás con tu nuevo amor desde hace un tiempo.

En el caso de que tengas muchos reproches para hacerle, tampoco te pases de la raya, ya que si realmente consideras que está todo perdido, ¿para qué seguir rasgando su abatido corazón? Sólo dile lo indispensable, aquello que crees que lo va a ayudar en su próxima relación de amor, para que no cometa los mismos errores, pero no es necesario que le hagas saber todas las cosas que te molestan de él o ella.

El Amor Después del Amor

¿Estás seguro de veras de que quieres abandonar a tu Géminis? La pregunta surge cuando revisamos su forma de actuar, y sobre todo aquella en la que siente y vive las cosas, puesto que si hay alguien que no tendrá una segunda oportunidad, ese serás tú.

Una vez que abandonas a Géminis, serás plenamente respetado en tu decisión, pero no tendrás modo de arrepentirte, puesto que  ni bien abandones el bar en el que están conversando para no verse más, comenzará a llamar a sus amigos (de ambos sexos) para comenzar a salir a divertirse... y a rehacer su vida también, ¿por qué no?

Tus Comentarios