De Picnic con Géminis – Ideas y Consejos

De Picnic con Géminis – Ideas y Consejos - HoroscopoGéminis.eu

¿Cómo es Irse de Picnic con Géminis?

Por cierto, es algo muy divertido. Géminis no parará de hablar, sonreír y sorprenderte con sus ocurrencias. Además valorará mucho que quieras que te acompañe. Así es que pasarás un día maravilloso, ¿estás listo para comenzar con los preparativos?

La Invitación

Géminis es un signo muy distendido y despreocupado. Si te acuerdas de él a último momento, habrá cero problema con ellos, ya que no tienen pretensiones ni ánimos de ser los primeros de la lista. Un mensaje de texto es suficiente para hacerles saber que les esperas. Es más, no será ni siquiera necesario que lo pases a buscar, un Géminis se desplazará gustoso hasta el lugar al que le digas que vaya. Con los gemelos, todo es practicidad y disfrute.

El Lugar

Géminis disfruta mucho de sitios en los que tiene la posibilidad de conocer a otras personas. Es así que si sabes de algún parque, camping o playa que sean concurridos, ese es el sitio para ir de picnic con Géminis. Otra cosa que les encanta es la luz del sol, así es que mucho mejor si eliges un día soleado para ir.

La Compañía

El factor más importante en una salida con Géminis es la compañía. Podrá fallar la comida y la bebida, tanto sea porque resulten escasas, por que esté dura o porque el gusto no sea de la mejor calidad, pero tu amigo necesitará sentirse acompañado de muchas personas. O sea, si tenías pensado un picnic mano a mano con tu amigo de Géminis, lo menos que puedes ofrecerle a cambio es un romance. En caso de que sólo sientas por él o ella amistad o simplemente no sea tu tipo, entonces invita a muchos otros amigos y amigas para que compartan este día al aire libre con ustedes.

La Comida

Toda su filosofía de vida se traslada también a la comida. Por ello puedes llevar cosas muy sencillas, pero no olvides de ponerle todo el sabor que puedas. Es más, si la comida es sofisticada, Géminis no la encontrará atractiva. Así es que no incluyas en la lista nada de caviar, mariscos o salmón. Lo mismo ocurre con los rellenos de los sándwiches: cuánto más sencillos, mejor.

También puedes llevar empanadas, incluso la masa puede ser de las pre-fabricadas, ya que tu amigo de Géminis no distinguirá demasiado entre lo casero y lo comprado. Si tienen el estómago lleno, sin importar mucho de qué, estarán felices de la vida.

La Bebida

A este nativo le encantan los refrescos bien saborizados. Trata de buscar en las góndolas de los supermercados aquellos que tengan una edición especial, tal como cereza, pomelo rosado o algún fruto exótico de estación para que lo puedan disfrutar antes de que se agoten.

Tus Comentarios