Cómo es Géminis de Vacaciones

Cómo es Géminis de Vacaciones - HoroscopoGéminis.eu

Hora de... ¡Conocer!

Lo peor que podría pasarle a un Géminis de vacaciones es que su auto se rompiera y no pudiera partir a conocer otros destinos alrededor del que ha elegido para sus vacaciones. Si hay algo que este signo no se permite, eso es permanecer en el mismo sitio durante las dos semanas que dure su descanso anual. De más está decir que la palabra "descanso" cumple sólo un formalismo aquí, ya que descansar es precisamente lo que este signo no hará.

El Destino

El mejor destino para que este signo pueda vacacionar felizmente son las grandes ciudades. Todo lugar que tenga una exuberante vida nocturna, cines, obras de teatro, espectáculos de danza, malabares, incluso algún circo, especial para ellos. Necesitan del ruido, del bullicio y de la multitud para sentirse cómodos y "como en casa". La diversión debe ser lo que esté primero en la lista de actividades a hacer en sus vacaciones.

Por todo esto, es necesario que estos nativos viajen acompañados de sus amigos o de familiares que les guste el ruido, el movimiento y no parar nunca, tanto como a ellos. Proponerle una tarde de relax en una playa desierta es condenarlos al más cruel aburrimiento.

Por último, el destino ideal de los geminianos y geminianas es siempre en el extranjero. Es fuera de sus fronteras donde ellos querrán ir para nutrirse de nuevas culturas con las cuales tener mucho tema de conversación a su regreso.

El Itinerario

Es vital que el viaje de los Géminis cuente con un itinerario. No importa si se trata de uno planeado antes de partir o del que va surgiendo a medida que el viaje avanza, pero debe haber un muy importante desplazamiento. Por ejemplo, si están en una zona de islas, todas ellas deberán ser exploradas por este intrépido nativo que irá en busca de la aventura de su vida cada vez que salga de casa.

Si el sitio cuenta en sus calles con la que fuera la casa de algún personaje histórico de importancia, Géminis estará allí para fotografiarse y conversar con los lugareños acerca de anécdotas que puedan contarle acerca del personaje o de su vivienda.

Las Aventuras

Géminis no concibe desplazarse de su casa sin ir a buscar aventuras de todo tipo. Entablar una conversación es de suma importancia cuando viajan al extranjero. La discriminación está fuera de sus opciones, por lo que bien pueden ser invitados a cenar por el alcalde del pueblo, como también salir de compras con la encargada de limpieza del hotel, así de abiertos y libres son al momento de elegir sus contactos y amistades.

Otros Detalles

No llevarán un equipaje que se desborde, pero sí se harán con algo más de lo necesario para que nada les falte en su travesía. El clima debe ser soleado, para así permitir actividades al aire libre. La temperatura ideal será de templada a calurosa y el alojamiento debe ofrecer un clima cercano y familiar con el personal y los dueños.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis