Cómo es Géminis Cuando Quiere Conseguir Algo

Cómo es Géminis Cuando Quiere Conseguir Algo - HoroscopoGéminis.eu

¿Hacia Dónde se Dirige Géminis?

Este es uno de los signos más engañosos del zodiaco, ya que ellos te hablarán con determinación y te contarán que tienen tales o cuales metas en la vida. Sin embargo, lo cierto es que si ellos mismos se analizaran en profundidad, se serían cuenta que no son tan dueños de su vida como se creen, sino que muchas veces resultan ser hijos del destino.

Un Destino Incierto

Una gran verdad de estos nativos es que son tan cambiantes, que mientras hoy te cuentan que se inscribieron para hacer la carrera de abogacía, en menos de una semana lo habrán abandonado todo para unirse a un grupo itinerante de circo.

Géminis tiene intereses tan variados que muchas veces termina siendo lo opuesto de lo que habían afirmado que serían. De todos modos, cabe destacar su poder de adaptabilidad, el cual les permite cambiar de objetivo con total facilidad y adaptarse al nuevo estilo de vida sin problema alguno.

Su Conversación: una Estrategia que no Falla

Géminis utiliza la conversación para conseguir lo que quieren. Gracias a los elementos, excelentemente manejados por ellos, de una charla, es que logran convencerte de que la idea que te están planteando es la mejor del mundo. Si llegan a necesitar de tu ayuda para concretar sus metas, entonces insistirán despiadadamente para que los ayudes.

La argumentación que utilizarán es tan variada, que es seguro que tarde o temprano te encontrarán con la guardia baja y te convencerán. Otra estrategia infalible es su simpatía. Resulta imposible negarle la ayuda a un geminiano o geminiana, puesto que encontrarán el modo de que digas que sí.

Sus Capacidades Sobre la Mesa

El hecho de que posean un gran poder de convicción no significa que sus capacidades intelectuales se queden atrás. Los gemelos son personas que siempre están informadas y también saben mucho acerca de la vida, ya que son curiosos y todo lo averiguan y, lo que es fundamental a la hora de lograr lo que se proponen, ponen todos sus conocimientos sobre la mesa para demostrar que son los mejores.

¿Consigue Géminis Todo lo que se Propone?

No. Géminis es un signo demasiado disperso como para asirse a sus objetivos. Si bien arranca cada proyecto de vida con mucho entusiasmo, el aire que lo rige tiende a llevarlo hacia el lado que sople. Son personas con mucho entusiasmo, pero con muy poca determinación y constancia. Si se plantean algo que implica mucho sacrificio, tendrán toda la intención de llevarlo a cabo, pero poco después de empezar se darán cuenta de que no es para ellos y volverán a empezar desde otro lugar y hacia otro destino.

Sin pena por el tiempo perdido y con menos pesadumbre por tener que comenzar todo de nuevo, Géminis se embarcará con un entusiasmo que no perdurará en un nuevo interés.

Tus Comentarios