La Doble Vida de las Geminianas
Si hay un signo que podemos decir que tiene doble personalidad, ese es el signo de Géminis. Si a esto le sumamos todas las cualidades femeninas posibles, entonces tendremos como resultado un delicioso cahos. La mujer de Géminis puede llegar a volverte loco de pasión un día cualquiera, para crisparte los nervios al día siguiente. Pareciera que todas las mujeres están contenidas en ella. Te invitamos a conocer a una de las mujeres más desconcertantes del zodiaco.La Mujer de Géminis en el Amor
El egocentrismo es uno de los rasgos que más la caracteriza en el amor. Ella necesita ser protagonista y el centro de la pareja. Todo debe basarse en sus necesidades y caprichos, que no son pocos. Puede llegar a amar intensamente, pero no se entrega al romanticismo ni al idealismo. Por el contrario, se trata de una mujer bastante racional. Incluso antes de involucrarse en una relación romántica, analiza si será un vínculo fructífero, ya que no le gusta perder el tiempo.Una de sus actividades favoritas para hacer en pareja es conversar. No obtendrás nada de ella si no te brindas a una buena charla intelectual en la cual puedan intercambiar ideas. Le encanta que la escuchen, así que prepara tus oídos porque tiene mucho para decir.
En cuánto a la fidelidad, podemos decir que estamos en un tema escabroso. El problema con Géminis es que no tiene muy claro qué es una traición de amor y qué no. Los límites están algo difusos para estas representantes del zodiaco, puesto que defienden su libertad con la propia vida. Entonces, verse obligadas a ser fieles es visto por ellas como una imposición externa de la cual no están convencidas. La balanza se inclina para el lado de la infidelidad, lamentablemente.
Tus Comentarios