Cómo es la Mujer del Signo Géminis

Cómo es la Mujer del Signo Géminis - HoroscopoGéminis.eu

La Doble Vida de las Geminianas

Si hay un signo que podemos decir que tiene doble personalidad, ese es el signo de Géminis. Si a esto le sumamos todas las cualidades femeninas posibles, entonces tendremos como resultado un delicioso cahos. La mujer de Géminis puede llegar a volverte loco de pasión un día cualquiera, para crisparte los nervios al día siguiente. Pareciera que todas las mujeres están contenidas en ella. Te invitamos a conocer a una de las mujeres más desconcertantes del zodiaco.

La Mujer de Géminis en el Amor

El egocentrismo es uno de los rasgos que más la caracteriza en el amor. Ella necesita ser protagonista y el centro de la pareja. Todo debe basarse en sus necesidades y caprichos, que no son pocos. Puede llegar a amar intensamente, pero no se entrega al romanticismo ni al idealismo. Por el contrario, se trata de una mujer bastante racional. Incluso antes de involucrarse en una relación romántica, analiza si será un vínculo fructífero, ya que no le gusta perder el tiempo.

Una de sus actividades favoritas para hacer en pareja es conversar. No obtendrás nada de ella si no te brindas a una buena charla intelectual en la cual puedan intercambiar ideas. Le encanta que la escuchen, así que prepara tus oídos porque tiene mucho para decir.

En cuánto a la fidelidad, podemos decir que estamos en un tema escabroso. El problema con Géminis es que no tiene muy claro qué es una traición de amor y qué no. Los límites están algo difusos para estas representantes del zodiaco, puesto que defienden su libertad con la propia vida. Entonces, verse obligadas a ser fieles es visto por ellas como una imposición externa de la cual no están convencidas. La balanza se inclina para el lado de la infidelidad, lamentablemente.

Las Madres de Géminis

Si hay algo que los niños hijos de madres de Géminis nunca sentirán, eso es el aburrimiento. Capaces de disfrazarse de payaso para hacerle creer una historia increíble a sus hijos, estas madres nadan en creatividad e inventiva. Por otro lado, ayudan mucho a sus hijos a expresarse y a no quedarse callado ante nada. Cuando vemos en la escuela a un pequeño o pequeña que todo lo cuestiona, hasta el punto que le hace la vida a cuadritos al maestro, estamos ante un niño nacido de una madre Géminis.

Las Géminis en la Vida Laboral

Son muy capaces de hacer varias cosas a la vez. Sin embargo, la pregunta que cabe hacer es, ¿quieren hacerlo? No siempre es la respuesta más certera. La capacidad de la mujer que ha nacido en junio no va de la mano con su voluntad. Muchas veces la pereza le gana la partida y se abandonan a tareas monótonas. Pero el día que se despiertan creativas, no hay quien las pare en la oficina y son capaces de transformar procedimientos arcaicos en los más modernos métodos para hacer las tareas en base a la tecnología. Agárrate fuerte, porque una Géminis en la oficina es dinamita pura.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis