Romance en la Oficina con Géminis

Romance en la Oficina con Géminis - HoroscopoGéminis.eu

¿Cómo es Gémnis Cuando se Enamora en el Trabajo?

Totalmente encantador... porque sabe que la relación durará un suspiro, así que querrá disfrutarla al máximo. Un representante de los gemelos es una persona que no suele ir a buscar el amor en su lugar de trabajo, ya que sabe que cuánto más profundice en la relación, peor puede llegar a ser la separación si algo pasara. Así es que siempre deja con sabor a poco a sus conquistas, que son muchas, en vez de elegir dar un paso adelante.

Una Relación Cero Riesgos

Cuando Géminis se involucra en un romance de oficina, desde el primer momento te aclarará que la relación no avanzará, sino que es lo que es y no habrá más que eso. En caso de que no te aclare que la relación tiene fecha de vencimiento, entonces es tu día de suerte, porque estás leyendo este artículo que hace el trabajo duro por ese nativo de los gemelos del que tanto te enamorarás.

Estos representantes del zodiaco no corren riesgos en sus relaciones, y cuando nos remitimos a la oficina, esto implica que tus posibilidades de prosperar con ellos son mucho menores que si te hubieran conocido en otro ambiente. Esto se debe a que tienen mucho más que perder en el ambiente de trabajo que en otros contextos. ¿Por qué? Porque además de arriesgar su corazón, también están arriesgando su puesto de trabajo y eso es algo que estos nativos jamás harían.

Por lo tanto, eres tú quien debe cuidarse las espaldas, ya que Géminis tiene una doble cara, como también puede tener una doble vida y un doble discurso. Con esto queremos decirte que si alguien debe salir perdiendo, esa persona no será él o ella, el nativo de Géminis. También queremos darte a entender que es probable que tú no seas la única persona en su corazón y que si en algún momento debe salvar su pellejo ante los superiores, sólo habrá un salvavidas para ellos, quedando tú a la deriva.

Cómo Actuar si me Enamoro de Géminis en la Oficina

Lo primero a tomar en cuenta es que se tratará de una aventura pasajera, así es que deberás procurar disfrutarla todo lo que te sea posible, porque será una relación efímera, algo así como flor de un día. Trata de distenderte y tomarlo como lo que es: un encuentro entre dos personas que necesitan cariño y tal vez algo de amor, pero apenas el intercambio tenga lugar, el interés de Géminis decaerá. Es probable que estés frente a la persona que más romances de oficina haya tenido, pero también la que mejor los ha sabido ocultar.

Como verás, subir peldaños en la escalera del amor con este signo, es querer llegar al cielo con una escalerilla de tres escalones: una misión sencillamente imposible.

Tus Comentarios